EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 6 de julio de 2011

LANDESTOY VOLVIO CON UNA META: LICEY CAMPEON!

rllr en pelota

http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/Rafael-Landestoy.jpgSANTO DOMINGO (Licey.com).
En su presentación oficial como manager de los Tigres del Licey, Rafael Landestoy proclamó que estos deben volver a ser los líderes del béisbol invernal de República Domincana, como se lo merece su gran fanaticada. Jugador, gerente general y manager del centenario club en otros tiempos, funciones todas en las que ganó coronas, Landestoy se proclamó como un liceista cien por ciento y como prueba irrefutable aseguró, que otros equipos le ofrecieron hacerse de sus servicios, pero siempre trató de mantenerse al margen.
 
Dijo entender que en el Licey se necesitan cambios para volver a la senda del triunfo, pero se reservó identificarlos, porque deben hacerse en combinación con la directiva. Aseguró que desde las gradas o la prensa, siempre dio seguimiento a lo que pasaba en el Licey y aseguró que el conjunto cuenta con un buen material nativo joven entre Doble A y Grandes Ligas, con el que se puede estructurar un buen equipo para ganar. En un mensaje expreso a los jugadores de la organización, Landestoy proclamó que todos son bienvenidos, siempre que vengan a dar el cien por ciento por la causa azul. Sobre los coaches con que desea trabajar, se limitó a informar que cuando estén contratados, el Licey hará una rueda de prensa para darlos a conocer.

Landestoy fue presentado en conferencia de prensa el martes 5 de julio en las oficinas del equipo en el estadio Quisqueya por sus principales ejecutivos, encabezados por el presidente, doctor Fernando Ravelo Álvarez, el vicepresidente ejecutivo Miguel Guerra Armenteros y el gerente general Fernando Ravelo Jana.
Ravelo Jana lo definió como un hombre exitoso en todas las etapas que ha tenido con el Licey y recordó, que cuando Landestoy fue gerente general, él fue su asistente y que todo lo que sabe lo aprendió del nuevo capataz. Apreció como lo más importante para esta nueva etapa con el glorioso conjunto azul, "es su corazón de triunfador y liceista de toda la vida". Ravelo Jana proclamó, que como gerente general tratará de conformar el mejor conjunto posible, para que Landestoy lo conduzca al título, "que es lo que todos queremos".

El es jugador de Grandes Ligas dirigió al Licey y lo condujo a la corona en la temporada 2005-06. Al año siguiente (2006-07) lo llevó hasta la final y quedó subcampeón. Guerra Armenteros dio la bienvenida en el bien concurrido encuentro con la prensa, que contó con la presencia Alex Pinto, gerente de mercadeo de Ambev Dominicana y su cerveza Brahma, patrocinador oficial del Licey. Además del doctor Ravelo Álvarez, Guerra y Ravelo Jana, asistieron el tesorero Miguel Ángel Fernández, Rafael Úbeda y Tacrerdo Aybar, hijo.

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario