EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

FRANCISCO CORDERO SALVO Y SIGUE FIRME

rllr en pelota
CINCINNATI 
Edgar Rentería conectó su primer jonrón desde el batazo que sentenció la Serie Mundial y los Rojos de Cincinnati salieron de su letargo ofensivo al vencer el domingo 7-5 a los Indios de Cleveland, el único triunfo de la temporada en su duelo contra sus rivales en el estado de Ohio. El colombiano Rentería disparó su jonrón solitario en el quinto inning. Los Indios ganaron cinco de los seis partidos de la serie, igualando su mejor resultados. Los Rojos se fueron 5-1 en 2008. Chris Heisey también pegó un jonrón ante Mitch Talbot (2-5), quien no ha lucido bien tras estar fuera por una lesión en el codo. Los Rojos anotaron seis veces con 10 hits en cuatro entradas.

Mike Leake (8-4) se convirtió en el primer pitcher de los Rojos con ocho victorias. Recetó ocho ponches en seis innings. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 4-2, dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Ramón Hernández de 3-1, una remolcada; y Miguel Cairo de 3-2, dos anotadas y una remolcada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario