EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

BAUTISTA Y ENCARNACION DAN HRs, DOTEL GANO

rllr en pelota
TORONTO
José Bautista se consolidó como líder de jonrones en las mayores con su 27mo vuelacercas _uno de los tres de Toronto entre las cuatro carreras del octava episodio_ y los Azulejos de Toronto acabaron con la racha de cinco victorias seguidas del abridor Cliff Lee cuando vencieron el domingo 7-4 a los Filis de Filadelfia para evitar la barrida en tres partidos. Dos dominicanos pegaron jonrones en la octava. Aparte de Bautista, Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras. El novato Eric Thames también la desapareció por los Azulejos contra Lee en la octava. Los Azulejos también pegaron tres cuadrangulares en un inning el 25 de abril cuando ganaron en Texas.

El dominicano Octavio Dotel (2-1) lanzó una entrada y un tercio para el triunfo. Lee (9-6) permitió su mayor número de carreras en la campaña con siete _seis merecidas_ y admitió 10 imparables en siete episodios y un tercio. Regaló un boleto y recetó nueve ponches. Rajai Davis se fue de 4-3 con tres robos por Toronto, que había perdido cinco de seis. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2 con dos anotadas y una empujada, y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Juan Rivera de 3-0 con una impulsada.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0 y Wilson Valdez de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-2 con una anotada y una empujada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario