EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

HIT DE RONNY PAULINO EVITA BARRIDA DE YANQUIS

rllr en pelota
NUEVA YORK
El bateador emergente Ronny Paulino le conectó el sencillo del empate a Mariano Rivera, Jason Bay empujó la carrera decisiva en la 10ma entrada y los Mets de Nueva York destrozaron el domingo la racha de siete victorias seguidas de los Yankees al derrotarlos por 3-2. Al jugar sin el dominicano José Reyes por una lesión, los Mets fueron blanqueados por el venezolano Freddy García en siete innings pero arremetieron contra el panameño Rivera en la novena para evitar la barrida en la llamada "serie del metro". Con dos outs y nadie a bordo en la novena, Bay recibió boleto. Llegó a tercera con un sencillo de Lucas Duda y anotó la carrera del empate cuando el dominicano Paulino enganchó un lanzamiento que se fue por el lado derecho.
 
Rivera, seleccionado horas antes para su 12da participación en el Juego de Estrellas, desperdició su cuarto salvamento en 25 intentos en la temporada. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con una carrera anotada. El mexicano Ramiro Peña de 4-0. El venezolano Freddy García de 2-0. Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 3-0 y Carlos Beltrán de 5-1 con una anotada. El dominicano Ronny Paulino de 1-1 con una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario