EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

MELKY DA 2 HRs EN TRIUNFO DE KANSAS CITY

rllr en pelota

DENVER 
Melky Cabrera empalmó dos vuelacercas y empujó cinco carreras al tiempo que los Reales de Kansas City empataron la marca del equipo con 12 extrabases y superaron el domingo por 16-8 al toletero Carlos González y a los Rockies de Colorado. El venezolano González pegó un jonrón y empató el mejor registro de remolcadas en su carrera con seis. Pero dejó el partido en la séptima entrada al lesionarse la muñeca derecha cuando se proyectó contra el muro del jardín central. González atrapó un elevado del cubano Brayan Peña, chocó con la barda y cayó al piso donde permaneció varios minutos. Fue retirado del terreno de juego en un carrito y llevado al hospital para tomarle radiografías por precaución. 

El dominicano Cabrera y Eric Hosmer, que también pegó profundo, batearon cuatro imparables cada uno al tiempo que Kansas City salió de cinco derrotas en fila. Mike Moustakas y Jeff Francoeur ligaron individualmente tres de los 21 imparables de los Reales, una marca del equipo en la temporada. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-4 con cuatro anotadas y cinco remolcadas. El venezolano Alcides Escobar de 6-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Peña de 2-0. Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2 con dos anotadas y seis impulsadas, y Jonathan Herrera de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario