EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

JOSE BAUTISTA DE HR 26 EN DERROTA DE TORONTO

rllr en pelota
TORONTO 
Roy Halladay lanzó un juego de ocho imparables contra su equipo anterior para ganar su sexta decisión consecutiva, Chase Utley bateó un cuadrangular que significó la ventaja definitiva y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado por 5-3 a los Azulejos de Toronto. El dominicano José Bautista conectó su 26° cuadrangular de la temporada, para encabezar las Grandes Ligas en este rubro, pero aún así los Azulejos perdieron su 10° juego en casa de los últimos 13. Halladay (11-3), quien subió al montículo en la parte baja de la primera entrada para recibir una ovación de pie de los 44.078 aficionados asistentes al estadio, pasó los primeros 12 años de su carrera con los Azulejos antes de ser traspasado a Filadelfia en diciembre del 2009.

Halladay permitió tres carreras en nueve entradas; dio una base por bolas y ponchó a ocho bateadores. Filadelfia estaba abajo en la pizarra por 3-2 cuando Utley recibió al relevista dominicano Luis Pérez con un batazo de vuelta entera de dos anotaciones a las tribunas de la pradera derecha en la séptima entrada. Fue su cuarto bambinazo de la campaña. El zurdo Pérez (1-1) permitió una carrera y tres imparables en un episodio para cargar con la derrota. Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-2 con una carrera anotada. Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y una producida; y Edwin Encarnación de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario