EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

DAVID VA A DEFENDER SU CORONA EN DARBY DEL HR

rllr en pelota
FILADELFIA 
David Ortiz
David Ortiz está entusiasmado de tener la oportunidad de defender su título como el campeón del Derby de Jonrones, el próximo 11 de julio en Phoenix, Arizona. El toletero dominicano capturó el cetro el año pasado en Anaheim, California, cuando derrotó a su paisano Hanley Ramírez en las finales de la competencia de cuadrangulares que ha formado parte de los eventos vinculados con la celebración del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas durante los últimos 27 años. "Es bien divertido y tú te identificas con la gente también a través de eso", dijo Ortiz recientemente a ESPNdeportes.com. "Es algo que en realidad la gente busca la manera de verlo porque es algo que la gente disfruta".
Big Papi junto a Prince Fielder de los Cerveceros de Milwaukee fueron elegidos por la Oficina del Comisionado para ser los capitanes de sus respectivas ligas en la competencia de jonrones que este año tomará un formato nuevo. El evento será una batalla entre dos equipos compuestos de cuatro toleteros de cada liga. Se continuará coronando un campeón individual, pero en adición, los jonrones de cada participante se sumarán para determinar cuál de las dos ligas es la mejor y cuál entidad benéfica recibirá el monto de dinero que un auspiciador agregará a base del número de jonrones conectados. Como capitanes, Ortiz y Fielder escogerán a los otros tres integrantes de sus respectivos equipos para el Derby de Jonrones y la entidad benéfica que su liga representará. 

"Ya estoy hablando con algunos de los muchachos", le dijo el veterano de 15 campañas en la Gran Carpa y cuatro ediciones del Derby de Jonrones a MLB.com. "No te voy a decir quiénes son ahora. Lo anunciaré varios días después de que los muchachos hayan decidido participar. Vamos a montar un show". Ortiz no teme que su participación en el evento le perjudique su swing. "No, yo hago eso todo los días", dijo con una sonrisa. "Yo no creo que me afecte. Pero sí creo que eso puede pasar, que le dañe el swing en alguna gente. Cuando tú eres un jugador que estás dando jonrones pero no eres un 'home run hitter' y de repente te metes en eso, te puede traer problemas en tu swing". Hasta los juegos del viernes, Ortiz estaba empate en sexto lugar entre los líderes en cuadrangulares en su circuito con 17 bambinazos. 

El bateador zurdo de 35 años de edad ha conectado 366 jonrones en su carrera y es uno de sólo cinco jugadores en la historia de los Medias Rojas en pegar por los menos 300 cuadrangulares vistiendo las franelas de la franquicia de Boston (Ted Williams, Carl Yastrzemski, Jim Rice y Dwight Evans). Ortiz enfatizó que es importante estar relajado durante la competencia. "Lo que hay que tener es paciencia para eso. No desesperarse, tratar de tomar tu tiempo porque te cansas. Te cansa un poco eso", explicó el dueño de la marca de más jonrones conectados como bateador designado (321) en la historia de Grandes Ligas. El Derby de Jonrones se transmitirá en vivo el lunes 11 de julio desde el estadio de los Diamonbacks de Arizona en Phoenix por ESPN HD, ESPN 3D, ESPN Deportes, ESPN3.com, ESPN Mobile TV, y ESPN Deportes Radio comenzando a las 8:00 PM. ET/5:00 PM. PT. El día antes del Juego de Estrellas. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario