EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de julio de 2011

JOSE VALVERDE SALVO EL 20 DEL AÑO

rllr en pelota

DETROIT 
Magglio Ordóñez bateó con dos outs en la séptima entrada el sencillo de dos carreras de la ventaja y los Tigres de Detroit mantuvieron el ritmo para superar el domingo por 6-3 a los Gigantes de San Francisco. Rick Porcello (7-6) cedió tres carreras y cinco hits en poco más de siete innings en una actuación anhelada por la rotación de Detroit que ha tambaleado a últimas fechas. Porcello resultó eficaz pese a la falta de tino, pues se convirtió en el quinto lanzador desde 1919 con tres lanzamientos descontrolados y tres bateadores golpeados en un partido. El dominicano Joaquín Benoit trabajó la octava y le salvaron la ventaja con una atrapada del jardinero izquierdo Ryan Raburn. El estelar dominicano José Valverde cerró el encuentro con su 20mo salvamento en tantas oportunidades.

Jeremy Affeldt (1-2) se llevó la derrota después de que el tercera base dominicano Miguel Tejada cometió un error en un lanzamiento que extendió la séptima entrada. El venezolano Ordóñez le conectó un sencillo al dominicano Santiago Casilla que puso adelante a Detroit por 4-3. Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 0-0 con una anotada. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1 con dos remolcadas, Miguel Cabrera de 4-1 y Víctor Martínez de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 2-0 con una anotada. Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1 con una anotada. El dominicano Miguel Tejada de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario