EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 6 de julio de 2011

JOSE VALVERDE SALVO EL 21

rllr en pelota

ANAHEIM, California, EE.UU.
El venezolano Miguel Cabrera empalmó un vuelacerca durante un racimo de tres carreras en la séptima entrada, y los Tigres de Detroit salieron del marasmo ofensivo para superar el miércoles 5-4 a los Angelinos de Los Angeles. Cabrera recibió al relevista Michael Kohn (0-2) conectándole un garrotazo de dos carreras, por encima de la cerca del jardín izquierdo, para romper la igualada. El venezolano Víctor Martínez remolcó dos carreras y los Tigres evitaron ser barridos en la serie de tres juegos. Anotaron sólo una carrera en los dos primeros compromisos de la serie.

Brad Penny (6-6) se serenó después de admitir tres carreras en el primer acto. Recibió cuatro anotaciones y seis imparables en seis entradas y un tercio. El dominicano Jose Valverde resolvió a la perfección el noveno inning para su 21er salvamento. Mark Trumbo conectó un cuadrangular por los Angelinos, que habían ganado cuatro duelos en fila. Howie Kendrick remolcó un par de carreras y Vernon Wells pegó un doble productor. Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 3-2, Jhonny Peralta de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y dos producidas, Víctor Martínez de 4-1.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 3-0, Bobby Abreu de 2-1 con una anotada, Alberto Callaspo de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario