EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 6 de julio de 2011

CARLOS PEÑA Y ARAMIS DAN HR, PERO CUBS CAYO

rllr en pelota

WASHINGTON 
El venezolano Wilson Ramos decidió el miércoles un encuentro de cuadrangulares de dos carreras con un toque suicida en la séptima entrada, para que los Nacionales de Washington vencieran 5-4 a los Cachorros de Chicago. Ramos consiguió el toque de sacrificio luego de no entender la señal antes en la cuenta. Trató de batear cuando Morse cargaba hacia el plato en el primer lanzamiento de Kerry Wood (1-4) pero se las arregló para sacar la pelota de foul, salvando a los Nacionales de un out embarazoso. Danny Espinosa y Ryan Zimmerman conectaron jonrón por los Nacionales, y los dominicanos Carlos Peña y Aramis Ramírez hicieron lo mismo por los Cachorros, todos los batazos con un hombre en base.

Ryan Mattheus (2-0) lanzó una entrada de relevo para su segunda victoria en las Grandes Ligas. Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con una carrera anotada; Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Carlos Peña de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Alfonso Soriano de 3-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con una anotada. Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-2 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario