EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 5 de julio de 2011

ATENCION: ALBERT PUJOLS REGRESARIA EL MARTES

rllr en pelota
SAN LUIS 

El dominicano Albert Pujols podría volver a la alineación de los Cardenales de San Luis este martes por la noche, un mes antes de lo que se había previsto, tr
as fracturarse la muñeca izquierda. Luego de participar en una práctica de bateo bajo techo y de fildear roletazos al aire libre, el lunes, Pujols dijo que no sufre ya dolor y que se siente bien. Está previsto que lo examine el médico del club, George Paletta, el martes por la mañana. "Estoy ansioso por volver al terreno", dijo Pujols. "Ojalá que pueda ser mañana. De lo contrario, cuando llegue el momento, estaré listo para jugar". 

El martes representa la primera fecha en que Pujols estará en condiciones de regresar, tras permanecer en la lista de los lesionados por 15 días. Se fracturó la muñeca durante una colisión en la inicial, cuando trataba de hacer el out tocando con el guante a su compatriota de los Reales, Wilson Betemit, el 19 de junio. "Sí, él se ha adelantado al cronograma", dijo el manager Tony La Russa, respecto de Pujols. "No hay duda de eso". Inicialmente el club consideró que Pujols, tres veces electo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, estaría fuera seis semanas y no podría volver sino a comienzos de agosto. Pujols se sometió el viernes a una tomografía computarizada, la cual indicó que hay una rápida evolución. El toletero dijo que había comenzado a batear desde hace casi una semana, con un vendaje en la muñeca. 

El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, previó que Pujols usaría una férula suave durante un mes. Sin embargo, reveló que la utiliza sólo esporádicamente y que, el lunes, la dejó en su automóvil. "Si yo tuviera cualquier dolor, no pienso que estaría bateando", dijo Pujols. "Ustedes verán cuando comience a tomar la práctica de bateo al aire libre". Los Cardenales perdieron cinco de sus primeros seis encuentros sin Pujols, pero se han recuperado en fechas recientes y tenían una foja de 5-7 de cara al encuentro del lunes, contra los Rojos de Cincinnati. El manager de los Rojos, Dusty Baker, dijo que la recuperación rápida de Pujols no lo sorprendió. "Así es Albert", dijo. "Ellos tienen todavía una buena ofensiva", añadió Baker. "Con Albert, ellos han tenido un gran bateo". Pujols había estado entre los líderes de la liga, con 17 vuelacercas y 45 remolcadas, pero su bateo de .279 está 50 puntos abajo del promedio que ha tenido en su carrera. 

Así, no le sorprendió el no ser elegido para el equipo de la Nacional que disputará el Juego de Estrellas. Pujols había estado en el clásico de media temporada en nueve ocasiones consecutivas, y había comenzado a mejorar su bateo antes de la lesión, al conectar para .333 con ocho jonrones en los últimos 15 compromisos. "Mis números se comparan probablemente con los de algunos chicos que van a estar en ese partido, pero yo mismo creo que no he jugado como para ir al Juego de Estrellas, así que no creo merecerme estar ahí", reconoció Pujols. "Desde luego, uno quiere estar en el Juego de Estrellas cada año, si es posible, pero tampoco puedo sentirme decepcionado". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario